Quienes somos

Tecnotrack es una empresa proveedora de servicios de software y hardware, especializada en el diseño y desarrollo de soluciones móviles y de identificación automática basada en tecnología RFID. Fundada en 2014, nacimos con la visión y el convencimiento de que las tecnologías de auto identificación cambiarán la forma en que operan las compañías, y la forma en que el mundo físico interactúa con el digital.

Nuestro compromiso es proveer soluciones que proporcionen control y visibilidad de sus procesos de negocio, sus activos y personal. Ese conocimiento e información, se traduce en eficiencia operativa y reducción de costos a través de la optimización de recursos humanos y físicos.

Nuestra Empresa 

Tecnotrack nace de la progresión natural de un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia, provenientes de empresas líderes en el ámbito del Business Intelligence e integración de plataformas tecnológicas a nivel de CRM y ERP y con una vasta trayectoria en el diseño, implementación y desarrollo de soluciones basadas en tecnología de Radio Frecuencia (RFID).

Nuestra Empresa tiene sus orígenes en la optimización, control y automatización de procesos productivos, logísticos y comerciales, mediante el desarrollo integral de soluciones RFID NFC y RFID UHF, para efectos de mejorar la eficiencia y la gestión operacional de las 

Mision

Ser líderes a nivel nacional en el diseño y desarrollo de soluciones RFID, siendo reconocidos como una compañía que entiende las necesidades de sus clientes, entregando soluciones tecnológicas innovadoras que le ayuden a competir exitosamente.

Visión

En Tecnotrack entendemos la importancia de la eficiencia, visibilidad y el control de los procesos críticos de su negocio. Por tal motivo, nuestro principal objetivo es diseñar e implementar en conjunto con los principales fabricantes de hardware y software de RFID a nivel mundial, soluciones a la medida que permitan contribuir a la mejora en la productividad y eficiencia operativa de nuestros clientes.

Propuesta de Valor 

El contar con el respaldo de empresas líderes de soluciones RFID en el mercado mundial, y ser el único aliado estratégico de Click Idea Inc. en Chile, nos transforma en una compañía que puede dar servicios de calidad y confianza a cada uno de sus clientes.

Además de contar con profesionales especializados en este tipo de soluciones, también contamos con las herramientas idóneas para cada requerimiento, con tal de fortalecer la operatividad de las soluciones entregadas, permitiendo la reducción de costos operacionales y garantizando el funcionamiento global de la tecnología aplicada.

logo_aliadocomercial