Plataforma de Gestion RFID

AdvanCloud

La plataforma de gestión RFID AdvanCloud es una plataforma de administración remota basada en Cloud Systems que permite administrar funciones relacionadas a:

  • Sistemas de codificación RFID.
  • Sistemas de automatización de inventario.
  • Sistemas interactivos para Retail.
  • Sistemas de prevención de hurto para Retail.
  • Sistemas de punto de venta RFID (AvanPay)
Algunos beneficios 
  • Acceso en tiempo real a información de soluciones integradas con AdvanCloud.
  • Acceso en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Administración remota de Hardware integradas con AdvanCloud.
  • Administración remota de contenido e interfaz de usuario.
  • Alta escalabilidad y flexibilidad
  • Incluye hosting de datos y soporte técnico.
  • Reducción de tiempos de desarrollo.
  • Reducción de costos en infraestructura tecnológica.
  • Reducción de costos de mantención y operación.

Toda la detección y lectura de tags RFID es almacenada en el sistema AdvanCloud en tiempo real, lo que permite acceder a los registros en cualquier minuto y desde cualquier lugar.

Con la plataforma AdvanCloud es simple administrar y controlar la operación, ya que los datos almacenados en la nube pueden ser exportados fácilmente a diversos formatos de archivos, generar reportes, aplicar tecnicas de inteligencia de negocios, entre muchas otras funcionalidades.

Toda la interfaz de operación que esté asociada a un entorno RFID integrado con AdvanCloud puede ser fácilmente personalizada para cada cliente que lo requiera.