Industrial CAM

industrialCAM
Algunas características 
  • Ganancia en producción
  • Menos accidentes y bajas laborales
  • Seguridad total en la maniobra de conducción

Las cámaras de video para grúas montacargas permiten al conductor, mediante un monitor situado en cabina, maniobrar con seguridad durante la conducción, en la elevación, carga y descarga de pallets en altura.

La cámara de video, con un ángulo de óptica de 78º, dispone de leds retroiluminados para poder ver dentro de los pallets en el proceso de carga y descarga con tal de maniobrar con total seguridad.

Esta solucion considera la posibilidad de incorporar una pantalla/monitor estanco (IP69K) especialmente diseñado para soportar vibraciones de hasta 20G.

Las camaras de video incluidas en IndustrialCAM incluyen estancas al agua y polvo (IP69K) con posibilidad de soportar vibraciones de hasta 30G.

Gracias a IndustrialCAM el conductor que opere la grúa montacarga verá perfectamente donde tiene que poner las palas y no dañará el producto.

Tambien será posible tener visión delantera y trasera simultáneamente evitando así colisiones, atropellos o maniobras arriesgadas. Al apilar o dar marcha atrás, el conductor evitará posibles lesiones cervicales.